Actualización COVID-19 Disponible en todo Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.

Politica-de-devoluciones

Política de Devoluciones


FarMás del Rosario

 

El usuario reconoce y acepta que Impulsora de Cadenas Productivas y Comerciales, S. de R. L. (FarMás del Rosario), y sus plataformas funcionan solamente como un intermediario, no constituyendo ningún tipo de productor, proveedor, y/o agente distribuidor.

En consecuencia, si el producto comprado llegase a presentar defectos, el derecho a optar entre su reparación gratuita, cambio o devolución de la cantidad pagada, dentro de los 3 primeros meses estará sujeto a las políticas de devolución de Impulsora de Cadenas Productivas y Comerciales, S. de R. L. (FarMás del Rosario).

En ambos casos, el usuario deberá comunicarse con Impulsora de Cadenas Productivas y Comerciales, S. de R. L. (FarMás del Rosario), a través de alguno de los medios de contacto establecidos, quien coordinará el cambio, devolución del producto o devolución del pago (farmas@fdelrosario.mx; +52 844 4817777) de acuerdo con la política aplicable.
En todo caso, para poder hacer cambio o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales y no se haya deteriorado por un hecho imputable al usuario.
Además, será necesario presentar la boleta, ticket, u otro comprobante de compra.
En caso de proceder la devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un plazo no mayor a dos días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado o informado.
Para realizar una devolución de compra, el usuario debe regresar el o los artículos, y cumplir con los siguientes requisitos:

1. No se aceptan devoluciones de los siguientes medicamentos:
  • * Controlados
  • * Refrigerados
  • * Antibióticos
  • * Alta especialidad
2. Para el resto de los medicamentos se tendrán hasta 24 horas después de su compra.

3. No se podrán hacer devoluciones en:
  • * Productos de higiene personal e Íntimos como (óvulos, toallas sanitarias, pañal presentación individual, papel higiénico, preservativos, gel, spray, shampoo, desodorantes)
  • * Recargas telefónicas
  • * Pago de Servicios
4. Para el resto de los productos, cuenta con hasta 7 días naturales después de su compra para solicitar una devolución.

5. La mercancía se debe devolver sin daño físico, en empaque original, y que no tenga los sellos violados o el blister abierto.

6. La mercancía no debe estar caducada.


IMPULSORA DE CADENAS PRODUCTIVAS Y COMERCIALES, S. DE R. L.
RFC: ICP 030919 7Q4
Calzada Francisco I. Madero # 1286; Zona Centro
Saltillo, Coahuila, México
C.P. 25000
Teléfono: 844 4817777

 

Translation missing: es.general.search.loading