El usuario reconoce y acepta que Impulsora de Cadenas Productivas y Comerciales, S. de R. L. (FarMás del Rosario), y sus plataformas funcionan solamente como un intermediario, no constituyendo ningún tipo de productor, proveedor, y/o agente distribuidor.
En consecuencia, si el producto comprado llegase a presentar defectos, el derecho a optar entre su reparación gratuita, cambio o devolución de la cantidad pagada, dentro de los 3 primeros meses estará sujeto a las políticas de devolución de Impulsora de Cadenas Productivas y Comerciales, S. de R. L. (FarMás del Rosario).
En ambos casos, el usuario deberá comunicarse con Impulsora de Cadenas Productivas y Comerciales, S. de R. L. (FarMás del Rosario), a través de alguno de los medios de contacto establecidos, quien coordinará el cambio, devolución del producto o devolución del pago (farmas@fdelrosario.mx; +52 844 4817777) de acuerdo con la política aplicable.
En todo caso, para poder hacer cambio o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales y no se haya deteriorado por un hecho imputable al usuario.
Además, será necesario presentar la boleta, ticket, u otro comprobante de compra.
En caso de proceder la devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un plazo no mayor a dos días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado o informado.
Para realizar una devolución de compra, el usuario debe regresar el o los artículos, y cumplir con los siguientes requisitos:
1. No se aceptan devoluciones de los siguientes medicamentos:
* Controlados
* Refrigerados
* Antibióticos
* Alta especialidad
2. Para el resto de los medicamentos se tendrán hasta 24 horas después de su compra.
3. No se podrán hacer devoluciones en:
* Productos de higiene personal e Íntimos como (óvulos, toallas sanitarias, pañal presentación individual, papel higiénico, preservativos, gel, spray, shampoo, desodorantes)
* Recargas telefónicas
* Pago de Servicios
4. Para el resto de los productos, cuenta con hasta 7 días naturales después de su compra para solicitar una devolución.
5. La mercancía se debe devolver sin daño físico, en empaque original, y que no tenga los sellos violados o el blister abierto.
6. La mercancía no debe estar caducada.
IMPULSORA DE CADENAS PRODUCTIVAS Y COMERCIALES, S. DE R. L.